AGENTE DISTRIBUIDOR COMERCIAL
Contacte al anunciante
Contacte al anunciante

Se Requieren Agente Distribuidor Comercial de Servicios Publicitarios en Pantallas Digitales, Ubicadas en el Centro Comercial Panorama.

Los interesados en ser Agente Distribuidor Comercial Comercial en Publicidad para clientes anunciantes de sus marcas, producto o servicios con anuncios publicitarios en nuestras Pantallas, con una frecuencia diaria de 7 Veces x hora= 84 Veces al día, para un Total de 2.520 veces x Mes, recibirán como porcentaje de venta el Veinte (20%) de la facturación antes de IVA por mes, y renovable por la publicidad mes a mes del cliente. Cada Pantalla integra Mínimo 10 anuncios Publicitarios y máximo 25.

Por cada Pantalla con Publicidad mínima de 10 anuncios Publicitarios, el Agente Comercial Recibirá $1.200.000 mensuales, lo que indica, que llegado el momento tiene 10 Pantallas anunciado publicidad, recibirá $12.000.000 mensuales renovables cada mes mientras la pantalla este activa y vigente con la publicidad de sus clientes. Si la Pantalla integra 25 anuncios publicitarios, el Agente Comercial recibirá $3.000.000 Mensuales por pantalla renovables mes a mes si la publicidad esta activa por parte del cliente, lo que indica que al tener 10 pantallas publicitarias vigente, el Agente Comercial recibirá $30.000.000 por mes, renovables mes a mes con la publicidad activa del cliente.

Si es de Tu interés ser Agente Distribuidor Comercial de Publicidad para Pantallas Digitales, envía tu Hv al correo: [email protected] o [email protected] indicando en Asunto: Agente Distribuidor Comercial.

Contacte al anunciante
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.