Inversion en Colombia
Contacte al anunciante
(1) 3500000
Contacte al anunciante
Llamar
Gran oportunidad de inversión, vendemos centro vacacional, recreacional y turístico en cercanía de Yumbo en  Mulaló a puerta cerrada, Con una gran rentabilidad tanto en temporada baja como alta con un excelente índice de ocupación, Centro turístico y recreacional reconocido local, nacional e internacional 

Por su ubicación geográfica sobre el Corredor vial Mulalo-Loboguerrero-Buenaventura ya está aprobado, la carretera pasa por un lado del centro recreacional.

Área del lote : 135.000.00 mts2,
Área construida cubierta 1.000 m2
Precio de Venta $ 800.000.000.00
Habitaciones 14
Baños 12
Parqueaderos 40
Casas 4
Cabañas 6
El cual se puede utilizar para diferentes y  diversos usos está ubicado a 20 minutos de Yumbo, el cual consta de 4 casas, 6 cabañas de diferentes tamaños, cada una con baño privado.

Cuenta con una amplia piscina para niños y adultos, mesas y sillas tipo bar en su interior, zona de cocina para cafetería o restaurante, según su necesidad. Con amplios salones, Tiene zona de juegos, baños públicos y vestidores, tiene zonas para desarrollar proyectos productivos,

Posee 3 pozos sépticos, zona con pasto de corte, tanque reservorio de agua con capacidad de 30 mts², árboles frutales, tiene 3 aguas (agua del acueducto municipal, agua del río y aljibe). Las 4 casas y 4 apartamentos independientes con baños. Amplias zonas verdes.

Sobre el Corredor vial Mulalo-Loboguerrero ya está aprobado, la carretera pasa por un lado del centro recreacional.

Quedamos atentos para información adicional y agendar visita a este estupendo parado

Contacte al anunciante
Llamar